domingo, 27 de enero de 2013

Outfit yesterday

¡Buenos días a todos! Hoy es un día muuuuuuy perezoso, prácticamente acabo de levantarme y todavía estoy desayunando y ya casi es la hora de comer.

Ayer fui al centro con unos amigos, y quedé un poco antes con mi amiga Eva para que me hiciera unas fotos y poder enseñaros lo que llevaba. Las fotos son en el mismo lugar, ya os comente que no podía sacarla mucho de casa ya que es de mis padres. Espero poder tener una propia muy pronto !!







Hoy he decidido enseñaros mi abrigo, lo llevo casi todos los días, seguro que lo habéis visto mucho por la calle. Yo siempre que salgo fuera empiezo a contar el número de personas que lo llevan y el récord ha sido 12 personas jajajaja, puede parecer un poco maniático pero la verdad es que lo soy, cuando lo compré no pensé que fuera a llevarlo tanta gente. Como veis tiene un forro de leopardo que se puede quitar, al principio pensé que podía usarse como chaleco, como gran cantidad de abrigos con forro de pelo pero este por desgracia no. Este año se han puesto muy de moda las parkas, ami personalmente me encantan.

El jersey rosa ya os lo había enseñado en otro outfit parecido a este, solo cambian los shorts.


Los shorts blancos que llevo son muy cortos por lo que con el jersey largo no se veían mucho. Lo llevo con la bufanda reversible y las zapatillas vans. 
¡ Espero que os guste !
Alejandra.



Jersey: BLANCO
Shorts: BERSHKA
Parka: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario